Los Spurs acaban de hacer oficial lo dos movimientos que estaban pendientes.
Por un lado, el veterano Rasual Butler deja la disciplina de los San Antonio Spurs después de haber sido firmado este pasado verano. Este corte del jugador no era una decisión fácil, dudando los Spurs hasta el último momento si cortarle a él o al eterno Matt Bonner. Al final la veteranía, la química y el haber pasado 10 años con el equipo pesaron demasiado para no dejar la ciudad de San Antonio. Butler deja a los Spurs habiendo promediado 2.7 ptos y 1.2 reb en 9.4 min de juego.
En el otro lado la incorporación del ex T-Wolf Kevin Martin se hace oficial y se unirá a su también ex compañero Andre Miller de Minnesota.
«Aprecio que otros equipos me hayan invitado a unirme a sus organizaciones, pero me siento bien con mi decisión».
Martin se decidía entre los Spurs, Rockets, Mavericks, Grizzlies y Thunder, pero la insistencia del equipo tejano y la posibilidad más cercana de ganar un campeonato que no posee le hicieron decidir por los plateados. A pesar de estar promediando bajos de carrera (10.6 ptos, 2.1 reb y 1.2 asist en 21.4 min), Martin sigue teniendo la capacidad de anotar con facilidad, tirar desde la larga distancia y sacar faltas. Su problema estaría en la defensa, apartado primordial para Popovich.