Nemanja Bjelica está listo para volver a las canchas

Llevaba 11 partidos de baja por lesión

Una gran noticia para los Minnesota Timberwolves. Nemanja Bjelica podrá volver a vestirse de corto en el día de hoy en la visita a los Oklahoma City Thunder tras 11 partidos sin jugar por una lesión en su pie derecho. Su útimo partido data de antes del parón del All Star, contra los Raptors, en el que aportó 2 rebotes y 1 asistencia.

Así, el serbio, actual MVP de la Euroliga, podrá tener la oportunidad de, esperemos, terminar su temporada como rookie en la mejor liga del mundo sin más sobresaltos. El ala pívot promedia 4.5 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias, números muy por debajo de su talento y nivel de juego.

A pesar de esos datos, es una pieza muy importante para los de Minnesota, ya que al principio de temporada era clave en los triunfos del equipo, aportando al juego mucho más de lo que decían las estadísticas. Si bien es cierto que ha ido de más a menos, quitándole en ocasiones su sitio Adreian Payne, no se duda de la calidad de un hombre que es el líder de su selección (y lo será en el Preolímpico de verano) y que, una vez pueda adaptar su juego a la NBA, puede ser un activo aún más importante para el banquillo de los jóvenes Timberwolves.

Lesionminnesota timberwolvesnbaNBA en españolNemanja BjelicaSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario