Olvidémonos de Conor McGregor contra Nate Díaz. Olvidémonos de grandes combates de la historia del boxeo como Muhammad Ali contra George Foreman, o contra Joe Frazier. ¿Qué revancha le gustaría ver al escolta de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith? La respuesta es: ninguno de ellos.
La revancha que le gustaría ver al polémico jugador sería entre Matt Barnes y su antiguo entrenador en los New York Knicks, Derek Fisher.
El pasado mes de octubre, Matt Barnes se encontraba en Santa Bárbara, en una concentración con su actual equipo, los Memphis Grizzlies. En ese mismo momento, su hasta entonces amigo, se encontraba en Los Ángeles junto a Gloria Govan, la ex mujer de Barnes, y que actualmente mantiene una relación con el antiguo entrenador de los New York Knicks. En enterarse de ello, el jugador de los Grizzlies no dudó en coger su coche y presentarse en casa de su ex mujer.
Después de unos meses, el pasado jueves, Derek Fisher fue preguntado sobre el tema, que no dudó en evadirlo. También, los compañeros de TMZ dieron con J.R. Smith, que rara vez se muerde la lengua. Preguntado sobre el tema, el polémico jugador de los Cavs no dudó responder sobre la polémica entre de Matt Barnes y su antiguo entrenador en New York.
«No sé quién ganaría la revancha. A Matt (Barnes) se le puede ir la cabeza y perder el control, y Derek Fisher hace mucho levantamiento de peso, así que está bastante fuerte. Sería una buena revancha. Me encantaría verlo.´´
¿Verá el escolta de los Cavaliers cumplido su deseo de ver una revancha, o es un tema que ya quedó olvidado por parte de Barnes y Fisher?