
Durante estos últimos 20 años los Spurs han disfrutado de un éxito continuo, contribuyendo al récord de 19 temporadas seguidas llegando a la fase final, los Playoffs.
Una de las claves para alcanzar esta estabilidad y éxito en la franquicia ha sido Peter Holt, y ahora ‘Spurs, Sports & Entertainment’ acaba de anunciar su retirada de los cargos de presidente y CEO de la asociación. Su lugar lo tomará su esposa, Julianna Holt, que contaba con la misma participación como accionistas que su marido, por lo que la transición debe ser fluída al nuevo mandato. En todo caso Holt seguirá en el consejo de la adminitración y seguirá contando con las mismas acciones.
«Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en las últimas dos décadas. Los campeonatos son maravillosos. Traer nuevas franquicias a San Antonio es importante, pero lo más satisfactorio para mí siempre será el impacto que hemos tenido en nuestra comunidad. El orgullo, apoyo y amor que nuestra ciudad muestra a los Spurs es en verdad asombrosa».
Por otra parte Julianna expresaba su afán en tomar más protagonismo en la franquicia de los Spurs.
«Los propietarios de los Spurs siempre han sido familia. Por muchos años, he tenido el deseo de tomar un papel más activo con Spurs Sports and Entertainment. Sentimos que este era el momento adecuado para hacer esa transición. Estamos muy emocionados con la actual temporada de los Spurs y el futuro de la organización».
La esposa de Peter Holt no va a ser la única CEO de la organización, que a petición de Julianna compartirá labores con el presidente de negocios, Ricky Pich.
Los aficionados de los Spurs no se tendrían que preocupar, todo parece que seguirá igual de bien por San Antonio.