El ala-pívot de Portland Trail Blazers, Meyers Leonard, será baja en el partido de mañana contra San Antonio Spurs a causa de unas molestias en su hombro izquierdo. Dichas molestias ya le hicieron apartarse del terreno de juego durante algunas semanas en noviembre, y probablemente podría haber sufrido una recaída.
Parece ser que Meyers ha notado el dolor en las prácticas de hoy en San Antonio, donde mientras los Portland Trail Blazers hacían un ejercicio de cinco contra cinco, Leonard se habría dado cuenta de que algo iba mal y debía parar de entrenar.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo va a dejar la lesión a Meyers Leonard fuera de las pistas, pero lo que está claro es que mañana no se vestirá de corto en el AT&T Center. Curiosamente, cuando sufrió esta lesión en el pasado noviembre fue ante San Antonio Spurs.
Sin duda alguna este es un duro golpe para Portland Trail Blazers, quienes si antes ya lo tenían difícil ganar a San Antonio en su casa, donde de momento están invictos, ahora con la baja de su ala-pívot suplente lo van a tener realmente complicado, ya que el jugador aportaba mucho saliendo desde el banquillo.
En los últimos cinco partidos, Meyers había mejorado sus números y estaba anotando 9.2 puntos por partido, con un 50% de acierto en tiros de tres, en una media de 23 minutos por encuentro.
Veremos si tras la sensible baja de Meyers Leonard los Portland Trail Blazers son capaces de salir al campo y plantar cara a los San Antonio Spurs y así conseguir borrar la mala imagen que dieron en el último partido, en el que se enfrentaron a los Oklahoma City Thunder, y recibieron una abultada derrota mostrando un mal juego.