Sean Kilpatrick quiere consolidarse en la liga

Su rendimiento en Brooklyn está siendo más que notable
Fuente: ESPN

Sean Marks, el flamante nuevo General Manager de los Nets se ha puesto rápidamente el kit de trabajo y su primera incorporación parece que está encajando perfectamente con las necesidades del equipo.

El elegido fue Sean Kilpatrick, el jugador que fue máximo anotador de la D-League esta ofreciendo un rendimiento más que notable en los ya 7 partidos disputados con la franquicia de Brooklyn. En 21.6 minutos por partido sus promedios son de 13.6 puntos y 2 rebotes, con unos excelentes porcentajes: 48.4% en triples y 50% en tiros de campo. En sus dos últimos encuentros frente a Milwaukee  y Philadelphia ha promediado 19 puntos con una eficacia del 64.1% en tiros de campo y 62.5% en tiros de tres puntos.

El fantástico nivel mostrado por el escolta de 26 años nacido en la ciudad de Yonkers (NY) lo ha llevado a firmar su segundo contrato de 10 días con la franquicia neoyorquina, y de seguir así, con muchas posibilidades de terminar firmando uno para lo que resta de temporada. Su paso por la liga no empieza en la Gran Manzana, la temporada pasada disputó 4 partidos con los Minnesota Timberwolves y este curso firmó un contrato de 10 días con Denver Nuggets. Sin ninguna duda si es en Nueva York donde esta explotando su juego, estar tan cerca de su ciudad natal (menos de 50 kilómetros) puede que le esté dando la fuerza necesaria para lograr su sueño y consolidarse como un jugador NBA. Así lo cuenta él mismo al periodista del New York Post, Brian Lewis:

«Fue muy bonito poder jugar tan cerca de mi ciudad natal, frente a una multitud y con una gran ovación . Es el sueño de un niño de Nueva York».

«He estado viviendo fuera de casa los últimos seis meses, ¡es una locura! Es por eso que cuando me preguntan si quiero estar aquí a largo plazo… ¡cómo no!, estoy cansado de estar lejos de mi lugar pero nunca me rendí, Dios tenía un plan para mí, mira donde estoy ahora».

Sean Kilpatrick en estos momentos es una de las mejores bazas ofensivas del equipo. Desde la salida de Joe Johnson varios jugadores han asumido más responsabilidad, el que más ha mejorado sus números e importancia ha sido Bojan Bogdanovic, pero Kilpatrick ha entrado con fuerza y su facilidad para anotar es como un manjar en estos momentos de sequía, su sueño ya no está tan lejos.

BrooklynBrooklyn NetsnbaNBA en españolNetsNetsdailySean KlipatrickSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario