Adiós a la temporada para Jeremy Evans

Después de su intervención en el hombro
Foto: Wikimedia (CC)

Jeremy Evans, ala-pívot firmado por los Dallas Mavericks en el pasado verano, se perderá todo lo que resta de temporada después de someterse a una cirugía en su hombro derecho.

Evans es mundialmente reconocido por sus grandes vuelos, algunos de ellos lo convirtieron en campeón del concurso de mates del All-Star Week-End. La falta del jugador no se notará en demasía en el juego sobre el parqué del conjunto de Carlisle, ya que Evans estaba totalmente fuera de la rotación, sin apenas minutos en la NBA.

Después de 30 partidos jugados con la camiseta de los Mavericks, apareciendo más con los Texas Legends de la Liga de Desarrollo, Evans termina antes de tiempo una nueva temporada en la que no es un jugador importante en su equipo. El ala-pívot sorprendió al cuerpo técnico por su gran capacidad atlética y su posible versatilidad, lo veían como un serio candidato a jugar de «5» en el tan de moda Small-Ball pero, aunque actualmente sí que juegan mucho en ese sistema ofensivo, no ha sabido ganarse un lugar en la rotación.

A Evans, que firmó por el mínimo de veteranos, todavía le queda un año de contrato con la franquicia tejana, así que esperan que tenga una buena recuperación para intentar que su jugador disponga de minutos en calidad en la próxima temporada.

Dallas MavericksJeremy EvansnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario