Parece que cada día sale un nuevo rumor sobre que un jugador de los Knicks podría abandonar Nueva York este verano, si hace unos días hablábamos de José Calderón y Afflalo, hoy toca hablar de la estrella del equipo, Carmelo Anthony.
A pesar de que ha indicado reiteradas veces que se quiere quedar en los Knicks, parece que en los últimos días, el neoyorquino habría barajado la opción de dejar el equipo debido a que los Knicks no le pueden ofrecer un proyecto ganador en los dos próximos años.
Tras la dura derrota ante los Golden State Warriors, Carmelo declaraba:
«A veces parece que el equipo ni compite.»
La verdad es, que no le falta razón al jugador, tras la última derrota los Knicks tienen un récord de 28-41, lo que es insuficiente para un jugador como Carmelo Anthony que con sus 31 años tiene la intención de ganar un anillo.
Si los Knicks quieren mantener a su estrella tienen que aprovechar el aumento salarial y el atractivo de Nueva York para atraer a agentes libres que se junten con Melo y conviertan al equipo en una de las mejores franquicias del Este. Lo que está claro es que Melo no puede aspirar a ganar un anillo acompañado solo de un prometedor rookie, Kristaps Porzingis, y un buen jugador de equipo, Arron Afflalo.
El propio Phil Jackson declaraba ante el Wall Street Journal, que la decisión de traspasar o no a Melo la tiene él mismo debido a su cláusula anti-traspaso.
Por lo tanto habrá que estar atentos a ver que sucede finalmente con Carmelo, si decide abandonar Nueva York y buscar el anillo en otra franquicia o si por el contrario los Knicks le consiguen convencer consiguiendo buenas incorporaciones en la agencia libre.
ojala salga de los Knicks