Se huele aires de grandeza en el próximo partido de este sábado. Los Golden State Warriors viajan a la ciudad de San Antonio para enfrentarse a los Spurs en un choque con sabor a finales de conferencia oeste, y los pupilos de Gregg Popovich ya se preparan para la fatícia cita.
En el partido de ayer contra los Blazers sucedió un un acto bastante común en el banquillo de los Spurs, cuando Popovich pidió dos tiempos muertos a 4 minutos del final cuando iban 15 puntos arriba para aclarar conceptos y recordarles a sus jugadores que no se podían relajar.
Pop siempre ha sido así, tienes que mantener la concentración. El partido dura 48 minutos. El Sábado si descansamos un momento nos pueden hacer un parcial de 15-0.
Este será un gran choque, una buena prueba. Cada partido es diferente, nos vencieron la primera vez y a ver qué pasa el sábado. Ellos son los campeones reinantes y juegan increíblemente. Nosotros jugamos muy bien también. Así que vamos a tener otra oportunidad. Fue un buen calentamiento el día de hoy.
Duncan apoyó sus palabras, y se nota que la fase final de la temporada se acerca que los discursos van mutando poco a poco.
Tener a alguien que sigue ejerciendo presión sobre nosotros es grande. Es muy bueno para nuestra concentración. Será un gran partido para nosotros, pero no va a cambiar nuestra temporada. Dos de las mejores marcas de la liga, y que se desempeñan excepcionalmente bien. Así que es una buena prueba para nosotros, una atmósfera de playoffs.
Estamos desando ya que llegue el partido. Ganas no faltan.