A falta de poco más de cinco segundos para que terminara el partido, el jugador de los Bucks consiguió colocar un tapón al alero de los Grizzlies, para después burlarse innecesariamente en un momento del partido en el que solo podía traer cosas nada buenas. Y así fue. Matt Barnes, ante la mofa del jugador dirigido por Jason Kidd no rehuyó, y el jugador quiso »aclarar» las cosas entre el jugador de los Bucks y él.
Por ello y después de que el pívot fuera expulsado por una segunda técnica, el jugador de los Grizzlies se dirigió por el túnel de vestuarios, presuntamente a buscar al pívot de los Bucks, que había entrado segundos antes por el mismo túnel.
Pues bien, después de todo lo ocurrido, la NBA ha tomado cartas en el asunto tras investigar el hecho. La decisión final ha sido de un partido de sanción para Matt Barnes -esta misma noche frente a los Clippers- además de multas para varios jugadores de los Milwaukee Bucks. Greivis Vasquez deberá de abonar 15.000 dólares por seguir a su compañero de equipo al vestuario, mientras que Greg Monroe y Giannis Antetokounmpo pagarán 10.000.