En su debut, Luis Montero anotó 20 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias. Pero la cosa no quedó ahí, en el segundo partido sumó 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Esto hace de él un jugador muy completo y regular, que desde su comienzo en la D-League ha promediado 16.3 puntos, 6 rebotes y 3.8 asistencias, con más del 40% de acierto en tiros de campo.
Por otra parte, Cliff Alexander tampoco ha dudado lo más mínimo en mostrar sus cualidades para triunfar en la NBA tras la llamada de Portland, ya que está promediando una media de 15 PPP, 7.3 RPP y 2 TPP con una unos 27 minutos por encuentro.
No son los primeros jugadores de Porltand en pasar por la D-League, Allen Crabbe y C.J. McCollum también tuvieron que pasar por la liga de desarrollo. Algo que nos hace ver que tanto Alexander como Montero pueden llegar a ser buenos jugadores en la NBA, sobre todo si siguen a este nivel con la alta proyección que tienen.