Luis Scola, pieza clave en los Toronto Raptors

no se da por vencido, la edad es solo un número
Fuente: truthaboutit (CC)

Luis Scola está apunto de cumplir los 36. Quien lo diría que el referente a ala-pivot de Argentina sea ya tan mayor. A pesar de ello sigue jugando a un alto nivel, y en estos Raptors no se queda atrás ya que siempre está para aportar su granito. La edad de Scola es solo un número para él, es difícil detener a un jugador de su nivel.

Luis Scola se siente importante en estos Raptors, el rol que tiene como ala pívot titular es fundamental, y cuando no está enchufado se le echa en falta. En los últimos dos partidos de los Raps ha logrado 17 puntos frente a los Celtics y 20 frente a los Magic, digno de admiración por parte de sus compañeros.

DeRozan es el primero en reconocerlo y admite que es una pieza tan importante como cualquier otro líder del equipo, un referente en la pista y una ayuda muy importante dentro del vestuario. Y no solo DeRozan como uno de los líderes está de acuerdo, Lowry también ha hablado y comparte la opinión junto con sus compañeros. Scola es un compañero ideal y con mucha experiencia en este mundo y eso es algo de agradecer al equipo.

Ahora mismo los Raptors consolidan una segunda posición en la Conferencia Este. Una valiosa segunda posición, que hace que los Cavs tiemblen de miedo al pensar que se sitúan detrás de ellos. Luis Scola sabe que pueden dar guerra y su ayuda es fundamental para tener unos Raptors mucho más completos tanto en defensa como en ataque.

Luis Scola apunto de cumplir los 36 tiene más que calidad tras él y aún tiene pólvora para soltar a sus rivales y Toronto y sus fans lo agradecen con creces. Los grandes jugadores siempre son eternos.

luis scolanbanbaenespañolNorthNationSBraptorsSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario