Henry Sims consigue otro contrato de 10 días con los Nets

El pívot se ha ganado un puesto en la rotación
Fuente de la foto: ESPN (CC)

Las elecciones de Sean Marks para «suplir» las rondas del Draft con las que los Nets no cuentan hasta ahora han sido buenas. Un ejemplo de ello es Sean Kilpatrick, que ha firmado un contrato de 3 años con el equipo tras haber estado antes 20 días de prueba en el equipo, y ahora es Henry Sims el que se gana su segundo contrato de 10 días con Brooklyn. Con el primero consiguió ganar alrededor de 55000 dólares, un salario prorrateado basado en el mínimo de los veteranos.

El jugador ya disputó partidos anteriormente en otras tres franquicias,  como son los New Orleans Pelicans, Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers, sumando entre los tres clubes más Brooklyn 125 partidos en su carrera. Sims ha sobrepasado en la rotación a Willie Reed (que está lesionado actualmente) y Thomas Robinson, que lleva dos partidos ya sin jugar por decisión del entrenador.

Con el corte de Bargnani (que poco aportaba), un pívot de mayor corte defensivo como es Henry Sims podrá darle más al equipo desde el banquillo. Por ahora está consiguiendo unos registros de 4.8 puntos y 3.5 rebotes en 13.3 minutos por encuentro, estadísticas nada despreciables. Hasta el día 6 de abril tendrán los Nets para decidir si firmarle un contrato multianual o dejarle ir de vuelta a la D-League.

Brooklyn Netscontrato de 10 díasHenry SimsnbaNBA en españolpivotSomosBasketTony Brown
Comentarios (0)
Dejar comentario