Tras la derrota de Portland frente a Los Angeles Clippers, la NBA ha publicado varios errores en el arbitraje que se realizó en los últimos 45 segundos del encuentro y que favorecieron 3 veces a los angelinos, quienes acabaron llevándose la victoria por 96 a 94, gracias a una canasta en los últimos segundos de Redick. El informe indica cinco faltas que los árbitros no vieron, tres de ellas a favor de los pupilos de Doc Rivers.
La primera situación de falta, pitada a favor de Clippers empieza a falta de 45 segundos, cuando DeAndre Jordan realiza un bloqueo ilegal, provocando que Chris Paul encuentre pista libre hacia el aro y con ello una consiguiente falta que cometen los Blazers.
En la segunda situación, vuelve a ser Jordan el infractor, esta vez, cuando bloquea a J.J. Redick, quien era defendido por CJ McCollum, DeAndre se deshace de McCollum, agarrándolo y evitando que pueda cortar el pase que Redick hace a Crawford, quien anota un triple totalmente solo.
Por último, y a falta de 2,4 segundos, los Blazers tenían posesión para poder ponerse por delante pero en la entrada de Harkless, este falla pero Austin Rivers no permite que McCollum pueda luchar por el rebote, agarrándolo con fuerza por el hombro.
Hay que decir, a favor de los árbitros, que no es fácil pitar a falta de tan pocos segundos y con un marcador tan igualado pero, a pesar de que se admiten los errores, ellos no pueden hacer nada, pues Portland perdió el partido y el triunfo se lo llevaron los angelinos.