Los Bucks rechazan a Jared Cunningham tras un contrato de 10 días

El escolta promedió 4 puntos, 2.3 asistencias y 2.3 rebotes
Fuente: Wikimedia (CC)

El 16 de marzo los Wisconsin ofrecieron un contrato de 10 días a un Jared Cunningham, jugador de los Idaho Stampede con los que consiguió 17.3 puntos, 4.7 asistencias y 3.3 rebotes de media. El experimento ofreció 4 puntos y 2.3 asistencias y rebotes por partido al equipo de Jason Kidd. Si consideramos que los de Milwaukee están sin posibilidades de PlayOffs y con bastantes bajas es normal que se ofrezcan contratos de días a jugadores que están jugando a un gran nivel a la D-League.

El escolta original de Oregon ha legado a pasar por una gran cantidad de equipos en la liga: Dallas Mavericks, Atlanta Hawks, Sacramento Kings, Los Angeles Clippers, Cleveland Cavaliers y finalmente los Milwaukee Bucks se han hecho con los servicios con el jugador. Jared jugó en la Universidad de Oregon durante 3 años con los Beavers con los que consiguió un media de 12.9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en total. En su temporada de Sophomore fue elegido para la segunda de su conferencia y en el mejor equipo defensivo de esa.

En su ultima temporada en la universidad, la tercera, promedió 17.9 puntos, 2.8 asistencias, 3.8 rebotes y 2.5 robos llegando al mejor quinteto de la conferencia y el mejor defensivo de esa misma. Después de esa temporada se declaro elegible para el Draft de la NBA de 2012 donde salió elegido en el número 24 por los Cavs a pesar de que no llegó a debutar ya que fue transferido a los Mavs juntamente con Bernard James y Jae Crowder a cambio de Kelenna Azubuike y los derechos sobre el pívot Tyler Zeller.

Jared Cunningham debutó el día de Halloween de 2012 contra los Utah Jazz. Esperamos que su carrera deportiva no sea un cuento de horrores.

Jared CunninghamMilwaukee BucksnbanbaenespañolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario