
La victoria de los Dallas Mavericks contra los Denver Nuggets no ha sido un triunfo más; no solo ha servido para subir la moral a un equipo alicaído por los últimos resultados, sino que también ha servido para que los Mavs hayan conseguido varias marcas más que meritorias.
La primera; tras ganar el último partido cometiendo solo 4 pérdidas, estos Dallas Mavericks son los primeros en toda la historia de la NBA que han hecho 7 partidos —aunque esa cifra podría aumentar antes de terminar la liga regular— con 6 pérdidas o menos. El conjunto tejano está demostrando una gran seguridad con la pelota en las manos y esto les está ayudando a recibir muy pocos puntos al contraataque.
Mavs tied team record with 4 turnovers at DEN. Became 1st team in NBA history with 7 games with 6-or-fewer turnovers in any 1 season
— Alan Rakowski (@alanrakowski) 29 de marzo de 2016
Por otro lado, Rick Carlisle sigue haciendo historia en la liga como el gran entrenador que es. Con el último triunfo llega a los 655 en toda su carrera en los banquillos, superando a Flip Saunders como el 20º entrenador con más victorias en la NBA.
W/last nights win, Mavs & @Chalakilaw congratulate Rick Carlisle on passing F.Saunders for 20th all-time W in NBA! pic.twitter.com/RO8kDbIZ81
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) 29 de marzo de 2016