Luego de la derrota de los Atlanta Hawks en tierra canadiense por 97-105, las principales estrellas del equipo, tales como Kyle Korver, Jeff Teague y Al Horford, opinaron sobre el tropezón contra los de Dwane Casey.
El pívot puertorriqueño, Al Horford, terminó con un 3/9 en tiros de campo, conectando 7 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes en 22 minutos de juego. Declaró lo siguiente:
«Jugaron un gran nivel de baloncesto, estaban infalibles. Lowry movió muy bien el balon y DeRozan tuvo grandes tiros. Tuvieron una noche especial».
Kyle Korver sostuvo lo dicho por Horford y agregó:
«Ellos jugaron con mayor pasión y fuerza que nosotros, jugaron mejor, una mala combinacion. Son un gran equipo y son muy difíciles de vencer».
El escolta terminó con 3 puntos, 1 rebote y 5 asistencias (0/2 en triples, 1/6 en tiros de campo).
En cambio, Jeff Teague fue mas auto-crítico sobre la derrota y el rendimiento de su equipo en ambos lados de la cancha:
«Debemos ser mejores tanto en ataque como en defensa, no conseguimos meter los tiros y ellos estaban ahí, hostigándonos».
El jugador más destacado de los Atlanta Hawks fue Tim Hardaway Jr., quien ya viene produciendo muy bien desde la banca, finalizando el partido con 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias (4/7 en triples, 5/9 en tiros de campo).
El proximo enfrentamiento de los Hawks será el viernes 1 de marzo en el Philips Arena frente a Cleveland Cavaliers. La serie está actualmente 0-1 en favor a los de Ohio.