Los jóvenes de los Wolves jugarán todo lo que puedan

No seguirán la moda de descansar partidos enteros

Desde un tiempo a esta parte se ha instalado en la NBA una idea promovida por el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, de dar descanso a sus estrellas partidos enteros. Esa idea ha sido utilizada recientemente por varios entrenadores más para preservar a sus estrellas en vistas de los PlayOffs. Pero entre esos entrenadores no va a estar el de los Wolves, Sam Mitchell, básicamente porque su equipo no estará en la postemporada y no ve necesario el preservar a sus jóvenes. De hecho, se lo preguntó en varias ocasiones recientemente.

«A veces he pensado sobre ello. Cuando ves lo que otros equipos hacen, ellos dan descanso a sus chicos. Alguna vez me he preguntado «¿debería hacerlo?» Tenemos mucho desarrollo que hacer… Quizás los equipos de PlayOffs con jugadores veteranos lo hacen para tenerlos preparados para ello. Estos son nuestros PlayOffs ahora mismo».

Esto viene a razón de que hombres como LaVine o Towns estaban agotados en un partido pasado ante los Jazz, aunque nunca le han pedido a Mitchell descansar, ni lo harán, por eso Sam debe de andarse con cuidado.

El año pasado, solo Wiggins consiguió jugar los 82 partidos. Este año solo se ha perdido uno, pero hay otros 4 jugadores (Towns, Dieng, Muhammad y LaVine) que lo han jugado todo hasta el momento. El propio Mitchell reconocía que era raro que 4 jugadores consiguiesen completar la temporada completa. Así que, salvo sorpresa o lesión, todos los titulares jugarán lo que resta de temporada en los Timberwolves.

minnsota timberwolvesnbaNBA en españolsam mithcellSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario