Mike Conley se perderá lo que queda de temporada

Debido a su lesión en el tendón de Aquiles
Fuente: Mark Runyon (CC)

Lesión tras lesión. El perfecto resumen de la temporada Grizzlie. Y es que los peores temores se han confirmado, y ni los Grizzlies, ni Mike Conley se van a arriesgar a una lesión de mayor en su ya dañado tendón de Aquiles del pie izquierdo (tendinitis), que originalmente le iba a tener en el dique seco de 3 a 4 semanas. Sin embargo, el estado del jugador no ha mejorado mucho, por lo que, en una temporada en la que las aspiraciones del equipo son escasas, Mike Conley va a tener que esperar para volver a las pistas.

Parece una decisión del todo lógica, visto lo diezmado que se encuentra el equipo, con serias dificultades para preservar su quinta plaza en el Oeste, y quien sabe si un puesto en la postseason. En lo que concierne a la parte del jugador, que este verano será Agente Libre No Restringido, no quiere ver como una hipotética lesión en los partidos que quedan  haga que su capacidad negociadora se vea disminuida en un verano en el que su nombre va a ser uno de los grandes agitadores del mercado NBA. Conley ha promediado esta temporada 15.8 puntos, 6.1 asistencias y 2.9 rebotes en 31.4 minutos por partido durante los 56 partidos que ha disputado este año.

De esta manera, la posición de base estará regentada durante lo que queda de temporada por los recién firmados Jordan Farman, Xavier Munford y Ray McCallum. Por otro lado el equipo se enfrenta hoy a Chicago Bulls, en un duelo en el que ambos buscan un billete a los PlayOffs. El partido, en el FedEx Forum a las 2:00 hora española se antoja vital para el futuro próximo del equipo.

LesionMemphis GrizzliesMike ConleynbanbaenespañolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario