Una de las cosas que ha alegrado la temporada a los fans de los Knicks ha sido Kristaps Porzingis, eso está claro, pero ha habido ciertos rumores sobre que su relación con Carmelo Anthony no era todo lo buena que debería.
Tras varios meses y llegando al final de la temporada regular, Carmelo ha hablado para ESPN sobre su relación con el letón.
«Algunas veces durante el partido tenemos una conversación detrás de otra. Me pregunta sobre que opino sobre esto o lo otro. Yo obviamente le doy mi consejo, y obviamente él lo acepta. La relación que mantenemos no es para nada forzada, es completamente orgánica. Todo nos sale naturalmente.´´
Parece que el Porzingis tiene un techo muy alto y puede llegar realmente lejos, con una relación más que buena con la estrella del equipo, con lo que está claro que a nivel psicológico eso le motivará mucho más.
Veremos si este verano el equipo da otra vuelta de tuerca al sistema para conseguir hacerlo efectivo. Las altas y bajas durante el periodo de negociaciones también serán más que clave para conseguir que la temporada que viene el equipo se vea mucho más fuerte que este año, en el que el despido de Derek Fisher a mitad de año terminó de acabar con las aspiraciones de la franquicia neoyorquina que a principios de temporada pintaban bastante alto.