El escolta de Dakota del Norte, se sometió a una cirugía complicada para reparar los problemas en el manguito de los rotadores de su hombro izquierdo, hace poco más de dos meses. La cirugía transcurrió sin problemas y tras un período de rehabilitación y posterior readaptación, la semana pasada ya comenzó a lanzar a canasta con su mano izquierda desde la línea de tres puntos. Como informa el propio Tyler Johnson, se muestra optimista y con ganas de volver a jugar con Miami antes de que termine la temporada regular en este mes.
«Yo diría que al menos un 70%» explicó ayer a la prensa. «Todavía estoy optimista y con seguridad. Realmente dependerá de como me sienta. Hacemos la misma rutina después de cada entrenamiento, observamos cómo se siente el hombro, y al día siguiente volvemos a comprobar como se siente. Cuando hay dolor, por lo general no trabajo dos días seguidos. Eso es lo que estamos tratando de ser capaz de hacer, completar días consecutivos de entrenamiento«
«Esa es mi forma de jugar», dijo. «Obviamente no voy a estar en forma de juego cuando vuelva. Pero no creo que vaya a tomarme mucho tiempo «.