Desde que Kendrick Perkins llegase a los Boston Celtics en un lejano verano de 2003, lo máximo que pudo aportar en el aspecto ofensivo del equipo fueron 10.1 puntos, 2.0 rebotes ofensivos, y una asistencia por partido durante la temporada 2009/10. Pero si todo lo expuesto esta tarde por Brian Scalabrine en la CSNNE es cierto y acaba en buen puerto, es posible que el año próximo regale a cada aficionado de los Orgullosos Verdes unos nada desechables 27.4 puntos, 6.3 rebotes y 3.7 asistencias de partido.
¿Cómo es esto posible? ¿La ciencia ha conseguido que alguien le trasplante el cerebro y piernas de Hakeem Olajuwon? No, algo mucho mejor que eso. Bueno, comparable. Resulta que Kendrick Perkins fue entrevistado ayer y durante el interrogatorio el periodista sacó a la palestra dos temas clave, la agencia libre de su compañero de equipo y los Boston Celtics. Recogimos las ambiguas, divertidas, y esperanzadoras respuestas del pivot en nuestro twitter ( @despachoceltics )
Kendrick Perkins confesó, medio en serio medio en broma, que Kevin Durant le ha dicho el grupo de equipos entre que está barajando su futuro
— Despacho de Auerbach (@DespachoCeltics) 8 de abril de 2016
Cuando le preguntaron sobre si Boston estaba en esa lista: «Me hizo jurar que no lo diría. Así que no lo sé. Bueno, si lo sé, pero no»
— Despacho de Auerbach (@DespachoCeltics) 8 de abril de 2016
Y cerró con un interesante: «Créeme: quiero responderte, pero no puedo»
— Despacho de Auerbach (@DespachoCeltics) 8 de abril de 2016
Dichas declaraciones fueron comentadas en CSNNE (pinchando aquí puedes verlo) por un ex-jugador al que las camisetas de Boston Celtics y Chicago Bulls no hicieron justicia a su grandeza: Brian Scalabrine. El ahora presentador, comentarista, y analista televisivo dijo que «no le cabía duda de que Kendrick Perkins había puesto la ciudad de Boston en el radar« del MVP y que, «en el hipotético caso de que un día Durant le pregunte a Perkins cómo es jugar para los Celtics, solo le va a decir cosas buenas sobre la organización, el equipo, la ciudad y los aficionados«.
En esta casa ya expusimos los motivos por los cuáles creíamos que los Boston Celtics serían la mejor opción tanto deportiva como personal para el todavía jugador de los Oklahoma City Thunder, pero tampoco nos molestaría demasiado que acabase vistiendo de verde a causa del consejo de su compañero y amigo. Es más, desde esta plataforma aprovecho para pedir a Danny Ainge que en caso de que tal acuerdo se acabe consumando retire el número #43 para siempre en honor a los servicios prestados por el bueno de Perks.
Verano más que interesante el que espera a los aficionados verdes.
No acabo de percibir el mérito de Perkins (bendito sea jeje) en esta cuestión.
Quiero decir….que Perkins haya podido oír los equipos que baraja Durant no significa que Perkins haya puesto en el radar de Durant a los Boston Celtics.
Por otro lado ya sabíamos que Durant podría considerar Boston entre sus opciones pues él mismo no lo descartó la ültima vez que pasó por allí,incluso hizo algún guiño a los aficionados.
Mientras no salga más información yo seguiré considerando como mayor hazaña de Perkins su participación en nuestro ültimo anillo, incluso aunque saliese más información….
A scalabrine se le puede considerar muchas cosas,pero desde luego no es un «woznaroski»
El mérito de Perks reside en que, según Brian Scalabrine, si Kevin Durant algún día le consutlase cómo es jugar para los Boston Celtics, el bueno de Perkings solo tendría palabras buenas para con los Celtics. Y recordemos que Durant y el center son, por algún motivo que no alcanzo a comprender, grandes amigos.
A mi me parece que scalabrine ha querido apuntarse de algün modo un tanto, y desde luego espero q Perkins hable bien a su amigo del sitio donde mejor jugó y donde consiguió su mejor éxito, si no….ya jodería…..ups perdón jeje