Carmelo Anthony: «Deseábamos llegar a la postemporada»

únicamente está centrado en el equipo
Fuente: Keith Allison (CC)

El alero de los New York Knicks, Carmelo Anthony, dijo al final del  último partido de los Knicks en el Madison esta temporada, que está concentrado en el crecimiento del equipo y no en su rendimiento individual.

«No pienso en eso en este momento» Anthony respondió eso después de que le preguntaran si era su último partido como knickerbocker en el Madison «No puedo pensar así. Mi forma de pensar es encontrar la manera de mejorar la situación el la que estamos. En crecer como equipo y como organización».

Anthony, que había expresado su frustración con la organización y ha sido objeto de rumores de traspaso a principios de temporada, dijo a los aficionados de los Knicks que no hay que darse por vencido, a pesar de perder 27 de los últimos 37 partidos.

«Creo que no es el momento de renunciar» dijo Anthony. «Si eres un fan, te vas a quedar en las buenas y en las malas. Los que no son fans son los que ne las malas dejan de ser del equipo. Así que aprecio a los verdaderos aficionados que nos han seguido estas dos últimas temporadas, a pesar de la situación actual y de como nosotros, los jugadores, nos sentimos, el sentimientos es mutuo, no creo que haya que renunciar al equipo por el momento».

Carmelo también mencionó que estaba triste por despedirse tan pronto de los fans esta temporada.

«No debemos acostumbrarnos a despedirnos de los fans tan pronto, deseábamos poder llegar a postemporada este año, pero no ha sido posible.» Dijo Melo «».

carmelo anthonynbanbaenespañolNew York KnicksSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario