Los Raptors jugarán con el equipo C frente a Nets

Sin Lowry, DeRozan, Carroll, Johnson y Valanciunas
Foto: Keith Allison y Mark Runyon (CC)

Los Toronto Raptors ya están pensando en los PlayOffs. Está claro, ¿no? Dwane Casey acostumbra a sentar a los titulares durante los últimos 10 partidos, una vez confirmada la segunda posición del Este. Y por ello, el entrenador decidió incluso sentar a los dos jugadores «top», Lowry y DeRozan, frente a los Pacers en su último enfrentamiento cara a cara. Pero esta vez, en la previa contra los Nets, el coach ha dado un paso más y, atención, ha dado descanso a 4 teóricos titulares (Kyle Lowry, DeMar DeRozan, DeMarre Carroll y Jonas Valanciunas) así como a un suplente muy empleado como James Johnson.

Por tanto, recopilemos cuál podrá ser la rotación de los Raptors de Casey esta noche ante los Brooklyn Nets:

  • PG: Cory Joseph – Delon Wright
  • SG: Norman Powell
  • SF: Terrence Ross – Bruno Caboclo
  • PF: Luis Scola – Patrick Patterson
  • C: Bismack Biyombo – Jason Thomspon – Lucas Nogueira

Sin duda, es un equipo C (no podría ni siquiera recibir la definición de «B»), con Terrence Ross como máximo anotador y sin ningún integrante por encima de los 10 puntos por encuentros. Se espera que los canadienses den minutos a jugadores menos empleados como Delon Wright o Bruno Caboclo y que otros como Jason Thompson o Bismack Biyombo vuelven a recuperar el tono de cara a la dura eliminatoria frente a los Pacers que comenzará el find de semana. Además, será una alineación inédita para los canadienses ya que nunca han tenido que colocar a Ross como titular esta temporada junto a Joseph y Powell. Veremos que tal sale el experimento, pero seguro que en Phoenix Suns están frotándose las manos. Otra cosa es qué pensarán en Nets Celtics

DeMar DeRozanJAMES JOHNSONJonas Valanciunaskyle lowrynbaNBA en españolSomosBasketTerrence RossToronto Raptors
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Gusmia

    Soy céltico
    No me gusta que en el despacho de auerbach aparezcan artículos que no tengan que ver con los celtics,hay otras secciones en la web que dan cabida a estas cosas.
    Que este artículo sí tiene que ver con los celtics? Bueno sí ,pero poquito poquito, la derrota del draft nos beneficia para el draft,por cierto a priori partimos como terceros para elegir…veremos qué dice la lotería finalmente.
    Lo que todavía estoy esperando en el despacho de auerbach es algún artículo del partido que jugamos el sábado pasado en Atlanta,así que menos chorradas y más a lo que estamos…
    Sigo pidiendo que miembros del despacho escriban artículos de todos los partidos que juegan los celtics,incluidos los de fuera.

    Y a ti Mario…decirte que serías un gran fichaje en el despacho de auerbach así que te animo a que te hagas miembro.

  • Gusmia

    Pido disculpas por mis palabras mal escogidas
    Desde luego no pretendía que nadie se sintiera despreciado
    Aprecio y valoro el trabajo que se hace

    Agradezco a Álvaro Méndez que me haya hecho revisar mis comentarios