La serie parece claramente decantada para Duncan, Leonard y compañía, pero el veterano grizzlie no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente, como bien ha demostrado en numerosas ocasiones:
»Vamos a lanzarles de todo. Tenedores, cucharas, cuchillos, el afilador… abrelatas, abridores de vino, todo lo que tengamos.»
En un tono más en serio destacó que, siendo conscientes de la dificultad que acarrea su serie, ganar alguno de los partidos que les restan a los Grizzlies:
»Simplemente vamos a ver que pasa. Sería un milagro que pasaramos la serie, pero eso no significa que no podamos ganar uno o dos partidos.»
Lo cierto es que los dos primeros enfrentamientos al conjunto dirigido por Popovich han demostrado claramente donde se encuentra uno y otro equipo en estos momentos. Sin embargo, dentro de unas horas Memphis acudirá a un nuevo partido de Playoffs –seis temporada consecutivas– que se antoja con un FedEx Forum pletórico como el bueno de Matt Barnes y todos conocemos.
COMPETIR
A pesar de las abultadas diferencias en los dos primeros partidos de la eliminatoria, fue durante la primera parte del primer choque, en el AT&T Center, cuando los mermados Grizzlies, por encima de todo, demostraron una vez más tener un corazón y espíritu que les hizo competir de tú a tú durante 24 minutos. El objetivo será llevar esa competitividad y garra a los 48 minutos.