
Ya han pasado tres semanas desde que Meyers Leonard, ala-pívot de los Portland Trail Blazers, se operase de una lesión en el hombro. Según informa Kerry Eggers, periodista de Portland Tribune, el jugador se ha ido recuperando de la operación, pero no solo físicamente, también mentalmente, ya que para Leonard es duro ver como todo el trabajo hecho en la temporada regular no puede mostrarlo en el momento más importante del año, en los Playoffs.
No disimuló su satisfacción al ver que el equipo lograra una plaza en los Playoffs. Además Leonard recuerda su actuación en la pasada postemporada, donde dejó algunos rayos de esperanza, demostrando que podía ser un factor clave en la rotación de Terry Stotts:
«Voy a ser honesto, es muy difícil ver los partidos desde fuera. Yo no usaría la palabra celos o envidia del resto de los jugadores, pero sí que daría cualquier cosa por poder jugar con ellos ahora mismo.«
Pero Leonard insiste en su frustración de no poder jugar, sobre todo tras ver como los 4 titulares se iban y dejaban abierta la posibilidad a que tuviese más protagonismo en los momentos clave:
«El año pasado creo que dejé una buena impresión en la gente, haciéndoles ver que valgo para esto. El otro día, en el partido ante LAC en el Moda Center me sentí raro. Veía cómo los fans apoyaban al equipo y la emoción del resto de los compañeros me trajo muchos recuerdos del pasado.»
Para el ala-pivot la prioridad en la agencia libre de este verano sería quedarse en los Blazers, pero no quiere obsesionarse con esta idea y estudiará otros posibles destinos, aunque tras la lesión, quizá este mercado se le complique un poco:
«Espero estar de vuelta aquí. Me encanta la ciudad de Portland y la organización de esta franquicia. He estado con Terry Stotts cuatro años y con Damian Lillard otros cuatro. Tengo buenas sensaciones. Espero que cuando termine esta locura de la agencia libre siga en Portland.»
«Todos los entrenadores y mis compañeros valoran todo lo que estoy trabajando en el gimnasio para recuperarme cuanto antes de la lesión. Yo he mejorado cada año un poco y el año que viene no será una excepción.«