Nicolas Batum, padre primerizo

El bebé nació antes del sexto partido vs Miami
Scott Ripley – sripley.ripley@gmail.com

Nicolas Batum está inmerso en un momento importante, tanto en el nivel personal como deportivo. Por una parte los Hornets están disputando la primera ronda de Playoffs contra los Miami Heat, que este momento se encuentra empatada, por tanto, todo se decidirá en el séptimo y definitivo encuentro en Florida. Los Horntes necesitan que Batum vuelva a recuperar el nivel mostrado en temporada regular para avanzar de ronda. Por otra parte, el pasado viernes el francés fue padre por primera vez.

Nico Batum llegó al pasado partido ante los Miami Heat sin apenas dormir, ya que había estado despierto a causa del parto. Estas pocas horas de sueño pudieron afectar al rendimiento del jugador, ya que tan solo disputó 15 minutos, probablemente a causa del cansancio. Sin embargo, el jugador se mostraba muy contento a nivel personal, ya que no siempre se es padre por primera vez. Cuando llegó al vestuario sus compañeros le recibieron con globos de celebración, y allí desveló que el bebé era un niño.

Con este gran anuncio, Batum puede dar pie a que siga una nueva generación de baloncestistas en la familia. Nico Batum podrá actuar como un buen padre amante de su profesión ayudando a su hijo a desarrollarse como un gran jugador de este deporte. El francés podrá enseñar muchas cosas a su primogénito, ya que actualmente es uno de los jugadores más completos que hay en la liga, y por ello el próximo verano firmará un gran contrato multianual. Igual dentro de unos años volvamos a ver un Batum en la mejor liga del baloncesto del mundo. Quién sabe…

El nuevo padre intentará dedicar el pase a la siguiente ronda de Playoffs a su reciente hijo. Este encuentro decisivo se jugará a las 19:00 hora española el próximo domingo. En este encuentro ambos equipos se jugarán mucho, por lo que se espera que sea un partido muy disputado y con gran emoción. Para los Hornets será importante que Walker, Lin y Big Al sigan mostrando el buen nivel que están desarrollando a lo largo de la serie, además se espera que Marvin Williams y Batum recuperen el nivel de temporada regular. Si consiguen implicar a todo estos jugadores podrán hacer frente a los Heat en su propia cancha.

En cuanto a lo deportivo, los Hornets deben estar concentrados para el próximo partido, y celebrar más tarde este nacimiento. Aunque todos tenemos claro que pase lo que pase el próximo domingo el equipo habrá hecho una gran temporada, consiguiendo llegar a la postemporada y recuperarando el ánimo de una afición acostumbrada a los malos resultados. A principio de temporada pocos daban como fijos a este equipo en posiciones de Playoffs, y este grupo de jugadores ha demostrado que se equivocaban. Esperemos que el proyecto tenga continuidad en los próximos años, ya que muchos son los jugadores que terminan contrato. Sin embargo, parece que el núcleo para el futuro está claro, con Kemba Walker como pieza angular.

Por último solo nos queda felicitar desde la redacción de SomosBasket a Nicolas Batum como nuevo padre y desearles lo mejor tanto a él como a su familia.

Charlotte HornetsnbaNBA en españolNico BatumpaternidadSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario