Jeremy Lin podría volver a los Knicks

El base interesa a la franquicia de la Gran Manzana
Fuente: ESPN

Corría el año 2012 cuando surgió uno de los acontecimientos más sorprendentes en la historia de los New York Knicks. Mike D’Antoni daba la oportunidad de jugar a un joven desconocido, Jeremy Lin, el cual de forma sorprendente promedió en sus cuatro primeros partidos en la NBA 27.3 puntos y 8.3 asistencias. Tristemente el cuento de hadas se acabó y la siguiente temporada Lin sufrió una lesión y poco después el base fue traspasado.

Tres años después, los caminos de Lin y los Knicks se pueden volver a juntar. La franquicia de la Gran Manzana tiene un problema con los bases y a pesar de hay muchos rumores que afirman que Phil Jackson irá a por un base de primer nivel, han surgido rumores que ponen a Lin en el punto de mira de los Knicks. Lin ha hecho un año más que decente promediando 11.7 puntos y 3 asistencias por partido en 26 minutos saliendo desde el banquillo.

Con estos números y con las necesidades del equipo no es nada sorprendente que los Knicks se interesen por el jugador, además en Nueva York aún creen en su potencial.

Uno de los puntos más positivos que tendría el fichaje del base es que el dinero no sería un problema ya que como él mismo ha reconocido, el dinero para él no es lo más importante,

«Lo único que quiero es ser feliz y pasármelo bien. He sido muy feliz cobrando muy poco y no he estado a gusto cobrando mucho. Honestamente para mí, el dinero no es lo más importante

El fichaje de Lin sería una gran noticia para el equipo, que podría contar con un base sólido que gusta a la afición y que debido a su bajo salario permite a la franquicia lanzarse a los fichajes de otros agentes libres interesantes como Evan Turner.

Jeremy LinKnicksLinnbanbaenespañolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario