El base Goran Dragic tendrá que pagar una multa de 2000 dólares, además de la técnica recibida, por un supuesto manotazo en la cara a Cory Joseph quedando poco más de dos minutos por jugar en el último cuarto del cuarto partido de la serie que enfrenta a los Toronto Raptors y Miami Heat. Peleando por la posición en el rebote, el base de los Raptors agarra a Dragic y este intenta liberarse pegándole en la cara aunque Joseph no lo hizo notar.
https://vine.co/v/iQ9l5AnpVur
El día después le preguntaron al base sus opiniones sobre esta decisión por parte de la liga a lo que él responde:
«No estoy sorprendido, es una jugada física y esto es baloncesto, ya ha pasado varias veces estos Playoffs, así que ya no me sorprende» El periodista pregunta si cree que estuvo bien dada la técnica y contesta «No porque no lo toqué, lo ves en la grabación».
Ya ha pasado varias veces estos Playoffs que los árbitros y Dragic tienen estos desentendidos, ya pasó en el Game 2 de esta serie cuando DeMar DeRozan choca con Dragic cortándole en la mandíbula, lo que llevó a que le hagan 8 puntos en la boca, y aún así esa jugada terminaron cobrando falta del jugador de Miami.
Anoche con la derrota de Miami en Toronto las cosas se vuelven a complicar y Dragic tiene que dejar atrás esto y estar al máximo para el Game 6 en Miami.