Jamal Murray impresiona a Los Ángeles Lakers

El equipo ha entrevistado a la promesa de Kentucky
Fuente: Jay Chris (cc)

A cuatro días de conocer si los Lakers conservarán o no su elección en el Draft 2016, la franquicia ha empezado a moverse para conocer de primera mano a los jugadores que podrían unirse a su roster si la suerte les acompaña la noche del martes 17 de mayo.

Como comentábamos en el análisis de las opciones de la franquicia cara a este Draft, los dos jugadores que a priori destacan por encima del resto son Ben Simmons y Brandon Ingram, pero para poder hacerse con uno de ellos los Ángeles necesitan sí o sí hacerse con la primera o la segunda elección. Por si esto no sucediera la directiva angelina ya ha comenzado a moverse, ya que si el pick de Lakers fuera el tercero el abanico de opciones es mucho más extenso. A parte, no hay que olvidar el pasado Draft, donde todo marcaba que Karl Anthony Towns y Jahlil Okafor eran los claros números uno y dos, y Kupchak de sorprendió con la elección de D’Angelo Russell.

El primer paso de la directiva ha sido entrevistar al base de Kentucky, Jamal Murray, un jugador muy del estilo de D’Angelo Russell y Jordan Clarkson, que puede jugar tanto de base como de escolta. Jamal ha promediado unos 20 puntos por partido con un 45% de acierto en tiros de campo, en su primer y único año en la NCAA.

Parece que la entrevista ha dejado con buenas sensaciones a la directiva angelina, que ha quedado impresionada con Jamal Murray. Aún así no se puede afirmar que el jugador sea la apuesta segura de los Lakers para el Draft, primero tendrán que conservar el pick y luego vendrán más entrevistas e incluso ofertas que pueden hacer que la franquicia finalmente decida deshacerse de su elección.

DraftJamal MurrayKentuckylakerslos angelesMitch KupchaknbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario