El verano de los Ángeles Lakers está marcado en negrita para el futuro de la franquicia. Todos los movimientos que pueda realizar el equipo tanto en el Draft como en la Agencia Libre, serán clave para el futuro de un equipo que afronta una nueva era sin su jugador franquicia, Kobe Bryant.
Pero no solo son claves las nuevas incorporaciones o las bajas que pueda llegar a tener la franquicia angelina, al ser un equipo tan joven, el desarrollo de sus promesas es igual o más importante. Entre ellos, hay tres jugadoes que destacan especialmente: Jordan Clarkson, Julius Randle y D’Angelo Russell.
Jordan Clarkson se comprometió desde el primer segundo después de la temporada regular a trabajar durante todo el verano, además de afirmar en sus últimas declaraciones que es incapaz de estar descansado o pasarse el verano en la playa. Dejando con estas declaraciones casi confirmada su presencia en la Summer League.
Por otro lado, D’Angelo Russell va a trabajar con Magic Johnson, como nos adelantaba la leyenda púrpura por su cuenta de Twitter. Pero el joven no hizo mención alguna para confirmar su presencia en la Summer League. Algo parecido fue lo que hizo Julius Randle, quien se mostró desganado en cuanto a la idea de participar.
Pese a esto los dos jugadores más prometedores de estos Lakers no van a librarse de trabajar. La selección norteamericana de baloncesto les ha invitado a ambos a formar parte del USA Select Team, un equipo configurado normalmente por jóvenes promesas de la liga, que se enfrenta en varios partidos de entrenamiento a la selección que participará en los Juegos Olímpicos.
Una oportunidad irrechazable para ambos que les permitirá codearse con los mejores jugadores del país. Competir contra ellos les ayudará a mejorar su juego y seguro que afecta muy positivamente a su desarrollo.