Los Nets harán un «camp» para jugadores veteranos

Tendrá lugar entre el 23 y 25 de mayo
Fuente: albertizeme (CC)

En plena postemporada y sin elecciones de Draft, Sean Marks, General Manager de los Brooklyn Nets, deberá sacar su varita mágica para devolver al equipo las aptitudes que le aportaría poseer rondas. Entre sus estrategias ya está la de buscar jugadores al otro lado del charco, más concretamente en Europa, de donde puede salir el próximo base suplente de los Nets.

Hace un par de años, los Nets decidieron montar también otra especie de «mini-campamento» para jugadores veteranos donde escoger cierto talento de cara a la liga regular. Los elegidos para participar fueron europeos, como Mantas Kalnietis o Edwin Jackson, pero también podían encontrarse jugadores estadounidenses que habían despuntado en las competiciones europeas como DeJuan Summers, DeAndre Liggins o Scott Machado. La situación se prevé distinta a la de hace dos años, puesto que los Nets actualmente cuentan con más modos de desarrollar o mantener a esos jugadores antes de decidir si deben dar el salto a la liga, como su equipo de la liga de desarrollo que se estrenará esta temporada: Los Long Island Nets. Esta estrategia para añadir talento a las filas de los neoyorquinos la desveló Moke Hamilton vía Twitter:

Este campamento tendrá lugar en el HSS Training Center, centro de entrenamiento de los Nets estrenado recientemente (del cual pueden presumir, puesto que es el más caro de la NBA). Imaginamos que Sean Marks ha considerado la opción de realizar el campamento frente al oscuro futuro al que se encuentra la franquicia, rodeado de pocas elecciones del Draft. Es la alternativa que se esconde ante la incógnita de si se efectuará algún traspaso para subir puestos en el Draft. Los Nets siguen realizando workouts a jugadores que se presentarán, pero no harán oficiales esos entrenamientos.

Brooklyn NetscampamentoEstados UnidosEuropaHSS Training Centermini-campnbaNBA en españolSean MarksSomosBasketveteranos
Comentarios (0)
Dejar comentario