Los workouts de los Nets de cara al Draft no serán públicos

La franquicia no quiere dar pistas
Foto de David Jones CC)

La vida de las franquicias es muchísimo más difícil sin rondas del Draft. Y ya no digamos la de los Nets, que no poseen una primera ronda propia hasta el año 2019. Se trata de un proyecto en reconstrucción que los dirigentes de la franquicia, encabezados por Sean Marks, intentarán llevar a cabo tomando el «modelo Spurs» como ejemplo.

Ahora que Brooklyn cuenta con un equipo de D-League donde desarrollar a los jugadores que se estime necesario, pueden idear distintas estrategias para añadir más talento al roster de la franquicia. Un ejemplo de esto es el «mini-campamento» que montarán los neoyorquinos en el HSS Training Center entre los días 23 y 25 de mayo para ver si hay algún jugador veterano que merezca la pena. La segunda estrategia posible para los Nets es la de probar suerte en la noche del Draft de este año, aunque les resultará difícil subir puestos si no es con un traspaso. Actualmente están realizando workouts entre algunos jugadores, pero estos serán secretos a partir de ahora:

Aunque no hagan públicos los entrenamientos, conocemos que los Nets podrían optar por adquirir alguna primera ronda tardía o segunda ronda, puesto que se conoce que DeAndre Bembry, alero situado entre los puestos 20 y 30 por la mayoría de mocks, ha realizado un workout con los de Nueva York. El alero de Saint Joe’s no es el único, puesto que Brooklyn tiene previsto hablar con más jugadores para entrevistarlos, como son Cheick Diallo, Isaiah Briscoe, Isaiah Whitehead, Malik Beaskey, Kay Felder, Egidijus Mockevicius, Yogi Ferrell, Isaiah Miles y A.J. English.

Entre estos jugadores se encuentran algunos jugadores ya asentados en el final de la primera ronda, como son Malik Beasley y DeAndre Bembry, algunos indecisos de los cuales se hablan maravillas por un lado, y se muestra decepción por otro (Isaish Whitehead), y europeos que no han probado suerte en la NBA (Egidijus Mockevicius).

Todo esto choca con las expectativas que los aficionados de los Nets tenían en mente, puesto que nadie se esperaba un traspaso para subir puestos en la noche del Draft, pero nunca se sabe cómo intentará Sean Marks añadir talento al equipo, puesto que no ha realizado apenas contrataciones para el equipo (un par de jugadores de D-League) y tampoco ha necesitado efectuar ningún traspaso.

Barclays CenterBrooklyn NetsDraftHSS Training CenternbaNBA en españolrondas del draftSean MarksSomosBasketWorkouts
Comentarios (0)
Dejar comentario