Tras pasar unos Playoffs duros con lesiones y muchos días fuera de las pistas, Curry ya ha vuelto y lo ha hecho en buena forma, sin ningún síntoma de que haya estado fuera. Con un bagaje de cuatro partidos jugados en esta postemporada, Curry y los Warriors no quieren volver a tener al base salido de Davidson un segundo más en la enfermería, y dejar de una vez por todas las lesiones a un lado.
Con la eliminatoria ante los Trail Blazers acabada desde el miércoles, los Warriors han estado disfrutando de un descanso mientras esperaban la resolución de la eliminatoria entre los Spurs y los Thunder, y han aprovechado para acabar de recuperar a Curry.
El propio Curry ha declarado que espera estar al 100% frente al equipo liderado por Durant y Westbrook en el primer partido de la serie, que se disputará el lunes.
«Con suerte, llegaré al cien por cien para el partido del lunes por la noche».
A parte de Curry, otros jugadores están aprovechando para sanar “heridas de guerra”. Draymond Green es uno de ellos, con daños en el tobillo izquierdo. No se sufre por su presencia en el partido inaugural de las Finales de Conferencia, pero se estará alerta con su caso. Mientras, Bogut no entrenó el viernes por una distensión muscular en su pierna derecha. Habrá que ver si está disponible para Steve Kerr el próximo lunes, pero parece que si podrá jugar el pívot australiano.