Magic Johnson aprendió que NO se debe hacer trash-talking a Michael Jordan

narró una anécdota del dream team americano
Jason H. Smith (CC)

Magic Johnson acudió recientemente a un programa de televisión americano conocido como «Jimmy Kimmel Live!», y en él narró la única vez en toda su carrera en que decidió usar el tan conocido trash-talkPrecisamente, la única vez que lo hizo tuvo que ser nada más y nada menos que contra Michael Jordan, durante un entrenamiento del mítico dream team, y el bueno de Magic acabó pagando las consecuencias:

«Solo he usado el trash-talk una vez en toda mi vida. La cosa es que estábamos con el dream team, y durante 3 días seguidos, habíamos acabado con empates. El entrenador Daly dividió el equipo en un Este contra Oeste, así pues en el Este jugaron Barkley, Jordan, Larry Bird, Pippen y Patrick Ewing. Mientras que nosotros éramos los chicos del Oeste: yo mismo, David Robinson, Karl Malone, Chris Mullin, Clyde Drexler y John Stockton. Cada día que jugábamos, empate».

«Así que llegamos al cuarto día y salimos a arrasarlos, comenzamos 12-2 más o menos. Y pensé, ‘voy a hacer que se pique de verdad’. Así que voy y le doy un golpecito en el hombro, y digo, ‘Oye tío, si no te conviertes en Air Jordan, os vamos a dar una paliza'».

Nada más escuchar esas palabras, Jordan se transformó, según Magic. Sus ojos se engrandecieron y no volvió a guardar la lengua en toda la práctica. Triples consecutivos y la que, según Magic, es la mejor canasta que ha visto en toda su vida. Jordan se elevó desde el lado derecho de la canasta a la par que Robinson lo hizo, y entonces ocurrió la magia. Robinson fue descendiendo a medida que pasaron los segundos mientras que Jordan se mantuvo en el aire, y para cuando Robinson ya había caído del todo, «His Airness» todavía tuvo tiempo de realizar un giro de 360 grados y finalizar con un espectacular mate, todo esto, como no, sin guardar la lengua.

A continuación os dejamos el vídeo, que no tiene pérdida alguna:

Chicago Bullsdream teamLos Angeles LakersMagic JohnsonMichael JordannbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario