Todo el partido Klay Thompson jugó bien aunque muy errático al principio, en el último cuarto se vistió de francotirador y anotó 4 triples en 5 minutos para lograr así superar el récord de más triples en un partido de Playoffs de 9, anotando 11.
En un final donde faltaba Curry (hasta el último minuto donde fue clave) y donde en ataque les costaba encontrar su juego aparecía Klay metiendo unos bombazos como este para mantener vivo a su equipo. Rompiendo así un récord en posesión compartida por Ray Allen, Jason Terry, Vince Carter y Rex Chapman y llevando a su equipo a un game 7 donde se puede ver de todo.
También al convertir 41 puntos se convierte en su séptimo juego con +40 puntos en playoffs, lo mismo que tiene por ejemplo Kevin Durant.
https://vine.co/v/iVZHjPI77aa
Terminó el partido con 41 puntos y nadie sabe qué mosca le picó, quizá simplemente era La Fuerza.
No, no hablamos de la fuerza física, no golpeó a nadie, hablamos de LA FUERZA de Star Wars. El grande de Klay llevó con él unas curiosas medias de Yoda, mítico personaje de la saga. «Traje mis medias de Yoda para tener los poderes Jedi» decía el jugador.
https://twitter.com/warriors/status/736771550595010560?ref_src=twsrc%5Etfw
Si una remontada histórica quieres, el poder de La Fuerza necesitas.
Que vengan los Haters a decir que solo dependemos de Stephen Curry. Que vian los Splash Brothers.