Tras la llegada del nuevo entrenador, David Fizdale, los Memphis Grizzlies están buscando completar su nómina de asistentes, y el primer candidato para acompañar al ex de Miami Heat es J.B. Bickerstaff.
El entrenador interino de los Houston Rockets la pasada campaña, se reunió el pasado fin de semana con Fizdale para acercar posturas y explicarle cuál sería su papel en los nuevos Grizzlies.
Hay que recordar que Bickerstaff fue nombrado entrenador jefe en Houston tras la salida por la puerta de atrás de Kevin McHale tras un mal inicio al mando de la franquicia de James Harden, Dwight Howard y compañía, y, a pesar de no tener un equipo caracterizado por la química desprendida entre sus estrellas, los Rockets alcanzaron los Playoffs, aunque su estancia en la postemporada duró poco tras ver como los Warriors acababan con ellos en primera ronda por cuatro victorias y una derrota.
Bickerstaff prefiere ser entrenador asistente
J.B. Bickerstaff ha tenido opciones de encabezar el proyecto de los texanos la temporada que viene, pero él mismo se ha autodescartado (para que finalmente los Rockets hayan firmado a Mike D’Antoni como entrenador jefe) ya que prefiere un puesto como entrenador asistente donde poder contribuir de una forma más anónima, a pesar de tener bastante caché entre los equipos NBA.