Deron Williams pasa por el quirófano

Tenía problemas desde el final de la temporada
Deron Williams (Keith Allison CC)

El grado de sacrificio y de compromiso que han tenido los jugadores de los Dallas Mavericks en este final de temporada es algo digno de admiración; J.J. Barea jugando lesionado, Devin Harris ha sido operado recientemente, y ahora le llegó el turno a Deron Williams.

D-Will ya se había perdido varios de los partidos más decisivos de la temporada regular; pero, pese a no estar a su mejor nivel físico, se visitó de corto para ayudar a sus compañeros en los Playoffs en los últimos encuentros de la RS. Pero la temporada llegó a su fin con la eliminación en la primera ronda contra los Thunder; pero Williams intentó evitar la operación, aunque al final no ha podido ser así y este pasado jueves 9 de junio ha tenido que someterse a una operación quirúrgica para tratar la hernia que tantos problemas le había dado.

A Deron Williams todavía le quedan un par de meses de descanso para poder recuperarse totalmente de sus molestias y llegar al 100% a la pretemporada, aunque todavía no sabemos en qué ciudad le tocará hacer esa preparación, ya que Deron Williams es agente libre y su permanencia en el equipo tejana es muy probable pero no segura pues los Mavericks no verían con malos ojos (ni mucho menos) hacerse con un base tanto más joven —Deron Williams ya ha superado la treintena— como con un mayor nombre en la actualidad.

Deron Williams ha mantenido los números que hizo en la última temporada en los Nets, unas estadísticas que le harán merecedor de un contrato mejor al que tenía en Dallas de 5.6 millones; pero que todavía manejará cifras muy lejanas a las que llegó a cobrar cuando sí estaba considerado como una estrella de la NBA.

Dallas MavericksDeron WilliamsnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario