Brandon Bass rechaza su opción de jugador

Será agente libre, pero está interesado en volver a LA.
Keith Allison CC)

Falta poco para la ceremonia del Draft (23 de junio) y para el inicio de la agencia libre (1 de julio), dos fechas clave para el futuro de los Ángeles Lakers. En el Draft, los angelinos poseen dos elecciones; el pick-2 y el pick-32. De cara al verano, la franquicia dispone de aproximadamente de 60 millones de dólares para invertir en fichajes y renovaciones.

Uno de los jugadores del equipo que saldrá al mercado es Brandon Bass, cómo así informa Brad Turner, periodista de LA Times:

El veterano de 31 años firmó en verano un contrato de 1+1, por 6 kilos. Su aportación al equipo ha sido bastante buena, sobretodo en defensa, donde ha mostrado un gran nivel. Fuerza, intensidad y actitud, Bass se antoja como un jugador que podría firmar un buen contrato con otro equipo de la liga, pero según informa Brad Turner; el ala-pívot querría volver a firmar con los Lakers:

Con la llegada de Luke Walton al banquillo de los Ángeles Lakers llegará el «Small-Ball» que practican en Golden State Warriors. Walton trataría de crear un «Death Line-Up», en medida de lo posible y Bass podría ser una opción para jugar de 5 en éste nuevo sistema.

Brandon BasslakersnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebreStaples Center
Comentarios (0)
Dejar comentario