Nike ha vuelto a firmar a otra promesa de este draft. Tras ya haberlo hecho con Ben Simmons y Buddy Hield, esta vez se ha hecho con los servicios de Marquese Chriss, procedente de la universidad de Washington. Según ha adelantado The Vertical, el contrato de calzado y ropa es multianual.
Como ya sucedió con Buddy Hield, el agente que ha negociado el contrato del futuro jugador NBA ha sido Rob Pelinka, de la compañía Landmark Sports.
Esta temporada Marquese Chriss la ha disputado con la universidad de la capital estadounidense, Washington y se presenta como uno de los jugadores más prometedores de este draft. Los expertos en el tema lo colocan en el TOP10 e incluso algunos entre el tercer pick y el sexto.
Hasta el día de hoy, el jugador que el mes que viene va a cumplir diecinueve años, ha realizado workouts con las dos franquicias más laureadas en la historia de la liga, los Boston Celtics y los Ángeles Lakers. Estos poseen la elección número tres y la número dos respectivamente.
Con esta firma, Nike ha sumado su tercera nueva incorporación. En cambio, hasta el momento, la marca Alemana Adidas tan solo se ha hecho con los servicios de Jaylen Brown. Ahora quedan tres días para el draft de la NBA y es de esperar que se oficialice algún que otro acuerdo. Vuelvo a recordar que Brandon Ingram sigue libre.