Los Pacers, dispuestos a traspasar su elección 20 del Draft

Dudan que haya jugadores de valor fuera de la lotería

Indiana Pacers cuenta con las elecciones 20 y 50 del Draft 2016 que se celebrará este jueves. Según varios informes, el equipo de Indianapolis no tiene muy seguro cual será su primera elección y por eso abren puertas a un posible traspaso su elección de primera ronda.

Steve Kyler, periodista de Basketball Insiders, comenta que Larry Bird y los Pacers se une a la lista de equipos interesados en deshacerse de sus rondas del draft a cambio de algo que consideren mejor. No obstante, muchos de los expertos creen que las elecciones de primera ronda de este año no deberían traspasarse, puesto que hay nivel en el draft.

Hay que destacar que Larry Bird ha tenido hasta el momento suerte con sus elecciones, y precisamente ninguna de ellas ha sido de las primeras. Recordamos que Paul George, uno de los mejores jugadores del planeta, fue elegido en la décima elección. El año pasado, Myles Turner cayó hasta la undécima, y otros jugadores destacados en la historia de la franquicia como Roy Hibbert o Danny Granger no vieron sus nombres hasta el puesto 17, sin olvidar a Lance Stephenson que fue elegido en segunda ronda, en el puesto 40.

Como hemos visto, incluso con rondas más atrasadas hay razones para los fans de los Pacers de que el equipo pueda adquirir algún jugador de valor para el equipo.

Por otro lado, no habido jugadores All Stars elegidos más tarde de la ronda 20. Por eso muchos expertos, también los directivos de Indiana, piensan que un traspaso de su elección por un jugador de rol puede ser beneficioso para el equipo.

DraftIndiana PacersnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario