En California, y sobre todo en la ciudad de Los Angeles, los focos persiguen a sus estrellas tanto dentro como fuera de la pista, sin duda un factor más para tener en cuenta a la hora de firmar con una franquicia como los Lakers. Solo hay que ver el caso de Nick Young, a quien se le conoce por el apodo que le ha dado la prensa deportiva de este país «el ligón tuitero». El alero supo explotar más que nadie estos focos para conquistar a la rapera australiana Iggy Azalea, con la que formaban una de las parejas más controvertidas de Hollywood. Cómo olvidar el incidente ocurrido dos veranos atrás, cuando una vez terminada la temporada la prensa se encontró a ambos a la salida de una discoteca y Nick Young aseguraba que lo que iba a hacer con el culo de Iggy Azalea debería ser ilegal.
Pero, al parecer, el jugador de los Lakers no se conformó con el amor de la rapera. Quizás la llegada de Lou Williams al equipo, quien mantiene una relación estable con dos mujeres a la vez, hizo que los instintos de Swaggy P estallaran y, en una noche de locura, tuvo una aventura con una chica a espaldas de Iggy. Todo hubiera quedado ahí de no ser por el polémico vídeo que salió a la luz unos meses atrás.
D’Angelo Russell se encontraba en la misma habitación que Young cuando este le confesaba al rookie su affaire con la joven, sin saber que el base estaba grabándolo con su teléfono móvil. Lo que a priori iba a quedar como una broma entre ambos acabó inexplicablemente en internet, dañando gravemente la relación de Nick y Azalea, quienes estaban planeando su boda.
La confianza en la pareja estaba por los suelos y la rapera confesó en su Instagram que no podía seguir con el jugador a causa de ello. Por su parte, Nick Young fue más breve y tuiteó: «estoy soltero».
Solo falta que salga de Lakers para mejorar el equipo