
A falta de menos de 24 horas para que de comienzo el esperado draft de la NBA 2016, ya se van ultimando los workouts previos a esta gran fiesta del baloncesto norteamericano. Y los New Orleans Pelicans no iban a ser menos.
Y es que, aunque no se sabe todavía que pasará con el pick número 6, si será usado o será traspasado, ayer tres de los jugadores más codiciados en este draft dieron varias declaraciones sobre la franquicia de New Orleans: Jaylen Brown, Buddy Hield y Dragan Bender.
Los tres dieron declaraciones a la prensa hablando un poco sobre como había ido el entrenamiento y sobre la franquicia en general.
Buddy Hield, quizás el que mas posibilidades tiene de recalar en la franquicia de Louisiana, se deshizo en halagos hacia la organización y el cuerpo técnico:
«Ellos realmente me encantan. Su cuerpo técnico es genial. Con todos, me sentí como en familia».
También dijo unas palabras el escolta/alero Jaylen Brown, quien también tuvo muy buenas palabras para la ciudad en sí:
«La buena música y la buena comida son dos cosas que ayudan a que mi juego fluya y sea el mejor posible. Y esta ciudad tiene esas dos cosas».
En cuanto al último, sin mucha trascendencia, solo dijo que fue tratado bastante bien. Bastantes menos posibilidades de que sea elegido, debido a que su posición ya la ocupa Anthony Davis.
Veremos a ver como se desenvuelve esta noche toda la trama que seguro dejará algún jugador de baloncesto como nuevo integrante de la plantilla, ya sea en un trade o en un pick.