Kenneth Faried estaría muy cerca de abandonar los Denver Nuggets y con esto dibujar una sonrisa en la mayoría de sus aficionados, que están decepcionados con la poca mejora del ala pívot desde que fue drafteado. Los aficioandos tienen la senación que sigue siendo un lastre en defensa y que su rango de tiro sigue sin mejorar. Pero parece que fuera de Colorado ha encontrado un pretendiente, y ese es Tom Thibodeau.
Minnesota Timberwolves busca un hombre grande para acompañar a Karl-Anthony Towns, ya que al parecer no hay mucha confianza en Gorgui Dieng, Kenneth Faried podría aportar algunos puntos a la ofensiva al equipo, y colaborar en la faceta reboteadora a Towns, Faried ha promediado 12.5 puntos y 8.7 rebotes por partido, promediando un 55.8% en tiros de campo, su segunda mejor marca en toda su carrera.
Por la parte de Denver, librarse de Faried no sólo contentaría a los aficionados, si no que liberaría bastante espacio salarial, ya que Faried cobra más de 12 millones al año, y seguramente en el acuerdo Tim Conelly logre sacar algunos millones más para su espacio salarial. Con la salida de Faried jugadores como Nikola Jokic podrían adquirir más minutos y seguir con su progresión, o en su defecto colocar a Danilo Gallinari en la posición de 4, posición en la que ya ha dmostrado que se desenvuelve muy bien.
Las cartas están echadas y los equipos negociando, y nosotros a la espera de lo que pueda pasar, los próximos días serán de infarto, agárrense fans de la NBA, vienen curvas.
Una sola cosa, POR FAVOR QUE NO LLEGUE FARIED A LOS TIMBERWOLVES, solo pido eso.
Ya puedes encender una velita, porque lo de este hombre es horrible hoy en día jajajaj
Crismi, no serías capaz de vender ni una botella de agua a un tío deshidratado en el desierto! Hay que decir que no, que Faried es muy enérgico, un tío explosivo, reboteador, que cerca del aro no tiene rivales, mete mates espectaculares que enganchan al público y es exactamente lo que hace falta a los Wolves ahora mismo! 😉 😀 ¡A ver si cuela!