Los Chicago Bulls se encuentran en medio de un importante proceso de remodelación de la plantilla, la cual se construirá, supuestamente, entorno a Jimmy Butler. Tras una noche del Draft en que pareció que el jugador pudo abandonar la franquicia de Illinois, los Bulls deben seguir buscando soluciones para construir la mejor plantilla posible.
Con muchos cambios en mente, los Chicago Bulls habrían puesto sus ojos en Evan Turner, que finaliza contrato con la franquicia de Boston. Turner nació precisamente en la ciudad de Chicago, y con la marcha de Derrick Rose, sería importante para la franquicia conseguir a un jugador con el que los aficionados se sintieran identificados. Turner además ha demostrado ser un jugador muy competente en cualquier ámbito del juego, y se convertiría en una pieza más que, junto al recién drafteado Denzel Valentine, y Jimmy Butler, sería capaz de hacer funcionar la ofensiva del equipo de forma fluida.
Los Bulls no serían los únicos interesados en hacerse con los servicios de Turner, ya que hace unos meses se informó de que los New York Knicks estarían interesados en intentar una ofensiva por el jugador durante este verano, además de que no es seguro que los Boston Celtics no intenten renovarle.
Lo de los Bulls es de traca. Apenas recuperados del intento de atraco a mano armada del pasado draft, todavía tenemos que seguir leyendo noticias de esta índole. Como dicen los del despacho, yo le daba el máximo para que no se fuese, sólo por placer.
Chicago no tenía ninguna obligación de acomodar a Celtics. Era Boston quien quería a Butler y no al revés. Si Chicago pedía las cosas que pedía, era precisamente porque no tenían ninguna intención real de soltar al jugador.
En cuanto a esto me parece normal que Chicago tenga interés en Turner. En Boston mejor que en ningún lado saben lo que aporta, y traería mucha solidez al equipo.