Kobe Bryant: «Lakers será aspirante pronto»

es optimista de cara al futuro de los angelinos
Adrián Rodríguez (SB)

Desde que ganaran el decimosexto anillo de la historia de la franquicia, los Angeles Lakers han vivido una bajada a los infiernos, firmando las peores temporadas de su historia.

En la última campaña de Kobe Bryant, la franquicia ha firmado el peor récord de su historia, pero eso no ha impedido a la Mamba Negra creer que Lakers empieza a ir por el buen camino. Así se ha expresado el ya retirado Kobe Bryant en una entrevista para Naveen Ganglani, de Rappler.com:

«Los Lakers son una de esas franquicias muy raras que, a pesar de haber tenido épocas muy bajas, siempre acaban encontrando el camino para volver a la pelea. Tanto Luke Walton (entrenador jefe), como Brian Shaw (asistente), como los jugadores jóvenes tienen una enorme cantidad de potencial y creo que van a llegar».

La evaluación optimista de Kobe Bryant está siendo compartida por cada vez más aficionados de la franquicia angelina. A pesar de las recientes dificultades que ha pasado el equipo, los Lakers han logrado reunir a una gran cantidad de jóvenes con talento y potencial (D’Angelo Russell, Jordan Clarkson, Brandon Ingram, Julius Randle o Larry Nance Jr.), y a un joven pero preparado entrenador (Luke Walton), con la posibilidad de traer un juego más vistoso y entretenido para el público que les haga volver a ganar partidos.

Quizá lleve algún que otro año, pero la sensación es que, poco a poco, los Lakers empiezan a caminar en la dirección correcta y que la posibilidad de volver a competir por el anillo está más cerca que nunca.

Kobe BryantLos Angeles LakersnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebreStaples Center
Comentarios (0)
Dejar comentario