Tras un temporada marcada por las lesiones de los jugadores y la irregularidad en los resultados, los Washington Wizards han decidido despedir a Eric Waters, su preparador físico. Tenía un año más de contrato, pero el equipo prescindido de sus servicios.
Wizards fire longtime head athletic trainer after difficult season https://t.co/ErfcYXEPPM #WizardsTalk @CSNWizards
— J. Michael (@JMichaelCSN) 25 de junio de 2016
Llegó a la franquicia capitalina en 2004 y desde entonces ha permanecido en ella, pero las lesiones de larga duración en jugadores como Bradley Beal, Nenê Hilario, Otto Porter, Gary Neal, Drew Gooden o Alan Anderson han decantado la balanza para poner fin a su etapa de 12 campañas en la entidad.
Según informó The Vertical, tras la lesión de John Wall en el primer partido de las Semifinales de Conferencia ante los Atlanta Hawks, el base de Raleigh tuvo problemas con parte del cuerpo médico tras la comunicación de su diagnóstico de lesión durante aquella eliminatoria. Por otro lado, Bradley Beal, un gran referente para el equipo, ha sufrido durante sus cuatro temporadas en la NBA diferentes fracturas de estrés y ha tenido que viajar a Los Angeles para realizar su correspondiente recuperación.
Los demás preparadores del staff técnico se espera que continúen la temporada que viene, según ha informado CSN, a expensas de que se conozca quien ocupará una de las plazas vacantes.