Es sabido por todo seguidor de la NBA que Kevin Durant es una de las estrellas en el presente y que lo seguirá siendo, mientras que la salud lo permita, por muchos años más. Eso se verá reflejado en este verano, cuando el alero de 27 años entre a la agencia libre con posibilidades de cambio por primera vez en su carrera.
Ya sea un equipo en reconstrucción como podría ser Knicks o Celtics, uno buscando venganza por la postemporada pasada como Spurs o Warriors, o una franquicia en busca de esa pieza que los ponga camino al título como los Heat.
Este último ha logrado establecer una reunión con KD y sus agentes. Pat Riley en la conferencia de prensa en el cierre de temporada dejó en claro que iba tras alguna «ballena» que haya en el mercado, refiriéndose a un agente libre de peso. Poder reunirse con Durant es solo el primer paso, pero no deja de ser importante, debido a que serán solamente algunas franquicias que tendrán la posibilidad de reunirse con el alero de Oklahoma, y la muestra de interés mutuo es un buen comienzo.
Si esta noticia no era suficiente para un aficionado de los Heat, la información que se hizo pública en la mañana del pasado domingo debería ser la guinda en el pastel. Según fuentes anónimas pero cercanas a la situación del jugador, Miami y Golden State son los únicos destinos posibles en caso de que decida cambiar de aires. La misma fuente cita que la decisión ya debe estar tomada y el resto de las reuniones son puras formalidades. Esta fuente es cercana a Rich Kleiman, quien representa a KD y es parte del grupo que representa entre otros a Justise Winslow.
Lo que haga KD este verano podría cambiar el curso de no solo una franquicia sino de parte de la liga, así que no sería raro que Pat Riley presente nuevamente los anillos sobre la mesa y ponga todo su empeño en tratar de asegurarle un lugar en South Beach.
Confio ciegamente en Riley, es nuestro seguro de vida.
Mas allá del propio atractivo de nuestro equipo actual (que lo tiene y mucho…), vivir en Miami (foco mediatico), jugar en la conferencia Este y sus ventajas y saber que Riley siempre puede hacer un equipo competitivo es algo díficil de rechazar.
Sería complicado aceptar un rol secundario en los Warriors de Curry.
No creo que a Durant le guste seguir los pasos de Lebron
Es mejor que elija su propio camino, y el de los Celtics es un gran camino jeje
Saludos
Sinceramente no creo que vaya a firmar con Miami, pero viendo las otras posibilidades la única interesante me parece que es la de Boston, como dice Gusmia. Y no creo que vaya a Boston, es interesante pero no es un proyecto ganador desde ya mismo, el de Miami sí puede serlo si Pat Riley se mueve bien.
Miami y Boston quedaron en posiciones similares la pasada temporada
Boston está en clara fase ascendente y puede sumar jugadores importantes este verano,mientras que Miami va a perderlos.
Cuál es el proyecto más ganador?
Pat Riley puede bailar salsa si quiere pero el que va a poner la música es Dany Ainge.
Saludos
El proyecto más ganador es aquel que te puede ofrecer más, y a día de hoy el proyecto de Miami es muy prometedor, básicamente porque puede hacer prácticamente lo que quiera y si KD quiere X (compañero) Miami se lo puede ofrecer. Además, Miami es mejor ciudad para vivir que Boston según dicen.
Si Dany Ainge pone la música, Pat Riley la inventó; en eso nadie tiene dudas. Es una de las suertes de los Heat.
Y yo pienso que no va a llegar, cuidado, pero de aquí a que se afirme que va a ir a los Celtics por el proyecto… hay más proyectos que ese; que no es malo por cierto.
Como Fan del Heat quiero que KD venga a Miami. Ahora si yo fuera él me quedaría en Oklahoma aun sin tener grandes posibilidades de obtener un anillo. Lo que hizo Le Bron al ir a la florida demostró que el no puede ser líder y necesitaba de grandes compañeros o una reconstrucción algo que después no se perdono y volvió a Cleveland. Pero eso son decisiones de los jugadores y su conciencia por lo que a nosotros no nos interesa cuando queremos que algún gran jugador venga a nuestro equipo, pero si cuando los perdemos …..