Impactante noticia la que nos ha dejado el ex ala-pívot esloveno del Barça. Se espera que Erazem Lorbek viaje a San Antonio para realizar un ‘workout’ con la franquicia en los próximos días.
Lorbek lleva sin jugar al baloncesto desde la temporada 2013-14, desde que rescindió su contrato con el Barcelona Lassa después de un temporada donde promedió 8.0 puntos y 2.7 rebotes. No son números realmente sorprendentes comparado con temporadas anteriores, en las que era una de las principales referencias en el equipo de Xavi Pascual.
El esloveno intentará dar una buena impresión en estos entrenamientos, y si demuestra estar en un buen momento de forma no extrañaría verlo con el equipo de la Summer League, y eventualmente en el ‘training camp’ como jugador invitado.
A pesar de que nos gustaría verlo jugando al baloncesto con su mejor forma posible, es difícil de creer que pueda sorprender a Popovich, con 2 años inactivo a sus espaldas y una competición NBA que es más dura que la liga española y que la Euroliga. El entrenador de los Spurs también está buscando jugadores más jóvenes y atléticos, por lo que la incorporación de Erazem Lorbek tampoco encajaría en el perfil de jugador que están buscando.