Jodie Meeks se va a Orlando por una segunda ronda

Los Pistons y los Magic vuelven a hacer negocios
Fuente: ESPN

Los Detroit Pistons y los Orlando Magic vuelven a hacer negocios. Stan Van Gundy quiere que a su ex equipo no le falte de nada y ha vuelto a enviarles un jugador. Esta vez, el implicado ha sido Jodie Meeks, que viajará hasta Orlando para ponerse a las órdenes de Frank Vogel. A cambio, la Motown recibirá una segunda ronda del draft de 2019.

A pesar de que este traspaso pueda saber a poco, lo que hay detrás de este movimiento es muy importante para el conjunto de Stan Van Gundy. Al traspasar al escolta, los Pistons se liberan de los 6,540,000$ que tenía que cobrar el escolta durante esta última temporada de contrato. Además, Meeks pasaría a ser agente libre sin restricciones a partir de la siguiente campaña, cosa que podría suponer que el escolta se fuera sin que los Pistons pudieran sacar nada a cambio.

Jodie Meeks fue una incorporación perfecta para el equipo de Van Gundy cuando éste se puso a los mandos de Detroit, pero con las lesiones el jugador no ha podido gozar de continuidad en el equipo. Pese a todo, cuando ha estado en pista Meeks ha mostrado un gran nivel, y el equipo siempre se ha visto beneficiado de sus intervenciones. Los Magic reciben a un buen escolta suplente que servirá para dar descanso a Fournier y ofrecer dinamismo a la segunda unidad, a parte de una gran dosis de amenaza exterior.

Detroit PistonsJodie Meeksmercadonbanba en castellanoOrlando MagicSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario